15 de noviembre de 2009
15.11.2009
música

Diego Sabiote y Joan Manel unen verso y música en los 29 temas de ´Llum i ofrena´

14.11.2009 | 21:45
Un poeta y un músico baten sus armas creativas por Balears. Llum i ofrena es el título del nuevo cedé en el que colaboran el versador Diego Sabiote y el compositor Joan Manel.
El disco cuenta con 29 canciones, muchas de temática balear. Hay algunas dedicadas a Lluc, a los almendros en flor, a Alaior (Menorca) o al puerto de Mahón. Otras tienen un carácter más universal. Es el caso de Despertar esta mañana, Espera el atardecer o La fidelidad de la rosa.
Llum i ofrena es la tercera entrega de cedés dedicados a las islas. Se trata de un álbum que está vinculado a la publicación literaria El Pi de Costa i Llobera.
El cedé, editado por Tumbet Music, cuenta con el patrocinio de la Universitat de les Illes Balears, el Govern, el Institut d´Estudis Baleàrics, el ayuntamiento de Palma o la Obra Social de la Fundació La Caixa, entre otras entidades.
La presentación oficial tendrá lugar mañana, a las 20 horas, en el Espai Ramon Llull (ubicado en el número 3 de la calle homónima). Sabiote y Manel intervendrán en el acto, así como el vicerrector de la UIB, Nicolau Dols, y el director general de Cultura, Pere Joan Martorell. Al final de la presentación, habrá un recital-concierto a cargo de los autores.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!