El Recinto Ferial del Aeropuerto de Palma acoge a partir de hoy y hasta el próximo día 15, la XVI edición de Nupcial, salón que en esta edición cuenta con un total de 96 expositores que representan a 106 empresas que proponen a los visitantes una oferta de calidad que les permitirá conocer de primera mano las últimas novedades en la organización de ceremonias.

De esta manera, los futuros novios podrán elegir desde el vestido de novia, hasta el escenario del banquete, así como la oferta gastronómica, pasando por las alianzas, el peinado, las flores o las fotografías.

Asimismo, el sector con mayor representación, según explicó Fires i Congressos de Balears, será el de hoteles y restaurantes, seguido de servicios, montajes especiales y organizaciones de ceremonias, fotografía y vídeo, moda y calzado, joyería, relojería, agencias de viajes y floristerías.

En este sentido, el espacio de exposición será de un total de 2.000 metros cuadrados, donde participarán 92 empresas de Mallorca, 58 de Palma, una de Menorca, tres de Madrid y una de Valencia.

Pasarela de moda

Uno de los atractivos más destacados de la feria será la celebración de la pasarela de moda nupcial los días 14 y 15 a las 19.00 horas.

En esta ocasión, la pasarela se integra en el área comercial y no en una sala aparte como venía siendo habitual en las últimas ediciones. De esta manera, toda la actividad del salón, exposición y pasarela se llevará a cabo en el Pabellón A.

Fires i Congressos de Balears pondrá a disposición del público un autobús gratuito que saldrá cada hora de la Estación Intermodal de Palma hacia el Recinto Ferial.