11 de agosto de 2009
11.08.2009
Sociedad

Álvaro de Marichalar presenta en Palma a su joven novia, Ekaterina

La pareja, que no descarta pasar pronto por el altar, disfruta de unos días de descanso en la isla

11.08.2009 | 00:21
La pareja, feliz en Mallorca.
Álvaro de Marichalar, hermano del Duque de Lugo, hijo de la Condesa viuda de Ripalda, deportista y hombre de negocios, visitó, como es habitual, el Real Club Náutico de Palma con motivo de la celebración de la Copa del Rey de vela. No lo hizo durante los días de competición sino en la fiesta que Cristina Macaya organizó el pasado viernes a beneficio de Projecte Home. La sorpresa fue máxima cuando el empresario apareció con su nueva novia Ekaterina, una bella joven que quiere convertir en su esposa en fechas no muy lejanas. Se trata de una hermosa estudiante ucraniana, veintiséis años mas joven que él, bella por fuera y en palabras de Álvaro de Marichalar, mucho mas hermosa por dentro.
La presentación casi oficial de la pareja tuvo lugar en la fiesta del Náutico, a la que el deportista y su novia llegaron directos desde el aeropuerto de Son Sant Joan y cuando la velada estaba ya en su máximo apogeo.
Muchas de las presentes, al verlo llegar acompañado, se sintieron derrotadas. Era uno de los posolteros de oro que quedaba y parece haber encontrado la felicidad definitiva. Al menos, si se juzgan los gestos de la pareja que, al día siguiente y ya en la velada organizada por Cristian Volkers en su casa de Port des Canonge, se demostraron permanentemente su cariño.
Los que los conocen aseguran que, probablemente, la pareja contraiga matrimonio en Soria.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!