La noche del martes, en el Parc de la Mar de Palma, el ya tradicional Cinema a la Fresca proyectó el clásico del cine de terror Freaks. Esta película creada en 1932, y dirigida por el realizador estadounidense Tom Browning, consiguió despertar la curiosidad de muchos de los asistentes, que decían no saber exactamente qué iban a ver.

? Quizá el mayor reclamo no fuese la película, sino la posibilidad depasar un buen rato al aire libre con los amigos. Esta opción fue la más seguida entre los jóvenes, tradicionalmente situados en el césped que hay justo detrás de la gradería,al lado delproyector, donde charlaban y algunos cenaban.

? EL CINEMA A LA FRESCA no llenó su aforo como acostumbra a hacer. La mayoría de los asistentes son cinéfilos, y les gusta el cine clásico.Uno de los espectadores de la película opinaba que ésta " es una película con mensaje, en la que quienes padecen malformaciones son las buenas personas, y los que no las padecen son verdaderos monstruos ". La proyección de clásicos en este lugar supone un atractivo en la oferta cultural palmesana de verano.