Don Felipe y Doña Letizia recorrieron Extremadura a través de su río artificial y se entusiasmaron con el acuario fluvial, según informó en nota de prensa el Pabellón de Extremadura.

En esta 'pecera virtual' los Príncipes de Asturias pudieron observar "muy de cerca" las distintas especies acuáticas, autóctonas de Extremadura, y ver 'in situ' los lugares en los que estos peces conviven con la naturaleza.

Los Príncipes de Asturias se interesaron por los 'Mensajes del agua' y por el funcionamiento técnico de los elementos interactivos con los que Extremadura muestra su realidad natural y paisajística.

Antes de poder disfrutar del 3D que se emite en la 'burbuja audiovisual' del pabellón, los Príncipes de Asturias pudieron ver 'in situ' algunos de los parajes y pueblos de Extremadura que se pueden observar desde 'Extremadura en vivo', unas Webcams conectadas a los principales centros turísticos de la región y que se emiten para el pabellón.

Don Felipe y Doña Letizia, antes de finalizar su visita, trasladaron su enhorabuena a Extremadura por este pabellón y el equipo de dicho pabellón entregó a los Príncipes de Asturias el libro "Extremadura" como recuerdo de esta visita.