09 de julio de 2008
09.07.2008
look de verano

Lorena Canyelles Bailón. "Ni hippy, ni pija ni quilla. me gusta mezclar"

09.07.2008 | 02:00
Lorena Canyelles Bailón
Lorena estudia danza clásica, ballet. Cuando llega el calor a Mallorca le gusta vestir, "ante todo, fresca. Con vestiditos y pantalón corto". A pesar de ello no identifica su look con ningún tipo de tendencia. "No soy ni hippy, ni quilla, ni pija, a la hora de vestir me gusta mezclar un poco de todo", afirma. Su prenda favorita para el verano son lo shorts.
Cuando sale de fiesta prefiere la playa a las discotecas, sobre todo en estos meses en los que "el paseo marítimo se llena de guiris". Recomienda El último paraíso en Es Trenc donde "se puede tomar una copa mientras tomas el sol escuchando buena música, después cuando oscurece la fiesta sigue hasta las doce,¡en la misma playa!". Si tiene que optar por un local de Mallorca recuerda con nostalgia la Sala Fónica, en Muro, "aunque creo que ya está cerrada".
Le gusta que los chicos vistan de forma simple, "sin ser recatados, tirando a fashion".
Para ella Mallorca es el sitio perfecto para pasar las vacaciones. Aunque este año le toque estudiar, siempre tendrá un momento para ir a la playa a tomar el sol, una de sus aficiones favoritas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine