A pesar de que el Consistorio mostoleño ya avisó de que una Ordenanza municipal impide poner el nombre de una calle a personas vivas, los miembros de esta plataforma siguen adelante con su propuesta. "No perdemos la esperanza porque, aunque conocemos las normas, creemos que hay momentos en la vida en que hay que saber que hay cosas que están por encima", indicó a Europa Press un portavoz de este colectivo.

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, calificó esta iniciativa de "simpática" aunque matizó que "no es serio" poner a una calle un nombre de estas características. No obstante, señaló que el Ayuntamiento recibirá a los promotores de esta plataforma y recogerá las firmas que le aporten. Asimismo, se mostró a favor de estudiar "otras posibilidades".

La propuesta de poner una calle a "la madre que parió a Casillas" surgió a raíz del éxito de la Selección Española en la reciente celebración de la Eurocopa, donde el combinado español se alzó con la victoria en el campeonato. Su objetivo es "gritar con fuerza que existe una persona aún más grande que el portero de la Selección, aunque parezca mentira, que es la madre de Casillas".