El empresario y productor José Luis Moreno, que fue víctima de un atraco el pasado 20 de diciembre en su casa de Boadilla del Monte, en las afueras de Madrid, ha afirmado en una entrevista concedida a Telecinco que se encuentra "aturdido" pero "feliz" de que haya pasado todo y lo pueda contar.

Moreno, que fue dado de alta el miércoles de la Clínica Ruber Internacional, ha explicado cómo sucedieron los hechos y asegura que no está "muy obsesionado con el tema" porque "no se puede vivir con miedo". El empresario recordó que estaba en la sala de proyecciones de su casa, poco antes de la once de la noche, "cuando entró un encapuchado con una pistola pequeñita. Me pareció una broma y le dije que no me hacía gracia, pero luego entró el siguiente, que ya no tenía tanta pinta de broma. Después, entró el tercero. Todo sucedió muy rápido", narró visiblemente afectado.

El productor y presentador se enfrentó con los atracadores. "Cuando me dieron con la barra y el hachazo en la cabeza, pensé que lo único que me quedaba era intentar salvar la vida. Salí corriendo, pero me agarraron y me subieron adonde suponían que estaba la caja fuerte".