El convento de Sant Vicenç Ferrer de Manacor será escenario esta noche (20.30 horas) del tradicional concierto de Navidad que ofrece la coral Ars Antiqua. La actuación servirá además para conmemorar los primeros veinte años de vida de la formación.

Componentes del conjunto vocal manacorí anunciaron que en la actuación de esta noche, el coro irá creciendo, constatando así el considerable número de voces que ha tenido durante las dos décadas. Petra Riera, Maria Galmés, Ferrán Hernández, Magdalena Riera son algunos de sus miembros fundadores que se han mantenido a lo largo de este tiempo.

En el acto intervendrán más de cuarenta voces, que estarán acompañadas por la joven orquesta Solistes de Mallorca. Se contará con la colaboración especial para la ocasión de la mezzo-soprano catalana Eulàlia Salbanya, que compartirá escenario con Joan Francisco Cortés (órgano), Petra Riera (piano), Maria Antònia Gomila (soprano), Catalina Garí (contralto), Sergi Gil (tenor), Ferran Hernández (barítono) y Xavier Gelabert (director).

El acto será presentado por el polifacético Tomeu Matamalas. Al finalizar las interpretaciones, gentileza de las bodegas Can Majoral, se invitará a cava al público asistente.