Vuelve el sonido cappuccino y lo hace, otra vez, de la mano de Pepe Link, uno de los prescriptores musicales más importantes de Balears. Cappuccino Grand Café Lounge es el título de esta tercera entrega que descubre una selección que mezcla con esmero pequeños clásicos y algunas joyas difíciles de encontrar. Un cóctel elaborado con ritmos cercanos a la bossa nova y dosis de buen jazz con pinceladas electrónicas.

El disco contiene catorce cortes que van desde la bossa nova facturada en Japón o la calidez de Bebel Gilberto hasta la fascinante voz de Concha Buika.

Cappuccino Vol. 3 es una apuesta de los cafés y restaurantes del grupo Cappuccino y una muestra de lo que en ellos se puede escuchar. La selección la firma Pepe Link, uno de los DJ-productores más respetados de la escena local.

El primer corte del álbum está dedicado a Luca Mundaca. "Descubrir su voz es una de las mejores cosas que me ha ocurrido este año", asegura en referencia a esta cantante brasileña afincada en Ohio que combina la bossa y el folk.

Victor Davies, que une su talento al de Bebel Gilberto, y Kay Lyra, hija del guitarrista brasileño Carlos Lyra, son los protagonistas de los siguientes temas del cedé. Un trabajo que también se vale de las melodías de la enigmática Olivia, la fuerza de Concha Buika (en el remix que logró Kiko Navarro del tema Soñando contigo) y la elegancia y sensualidad del deep house procedente de San Francisco.