Con motivo de la celebración del XX Aniversario de la Agrupación Teatral de la Once en Illes Balears Sa Boira, la citada organización junto con la Federación Balear de Teatro Amateur llevarán a cabo a partir de hoy y hasta el próximo domingo una muestra de teatro en mallorquín, enmarcada en los festejos de Santa Lucía, Patrona de la Once.

Según un comunicado emitido ayer, la muestra tendrá lugar los días 12, 14, 15 y 16 de diciembre y se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Once y actuarán Sa Boira, Coverbos, Nostra Terra y la Agrupación Infantil de Teatro de la Once en Balears Es Mussol.

De esta manera, hoy, a las 21.00 horas, se iniciará la muestra de teatro con la actuación de Sa Boira, con la obra Quasi una dona moderna de Joan Bonet. Se trata de un vodevil cómico ambientado en la ciudad de Palma de los años 40. Las armas de mujer son el eje de una comedia que no dejará indiferente al espectador.

El día 14 de diciembre será el turno de la actuación de Coverbos con la obra Calla no diguis res!, de Ray Conney. Seguidamente, el día 15 actuará a las 11.30 horas Es Mussol con la obra Vamos a contar romances.

Por la tarde, a las 21.00 horas, actuará Nostra Terra con la obra Només volem parellas.