Hace treinta años que la diseñadora Marily Coll celebra su famosa fiesta de cumpleaños en Mallorca. "Antes cuando vivía mi esposo invitábamos a unas 200 personas, ahora lo hago más en petit comite", comentó Coll. La diseñadora acogió a casi medio centenar de invitados anoche en el Mood Beach Club, Puerto Portals.

Entre los asistentes se pudieron ver caras muy conocidas como la de Leandro de Borbón o Diana de Francia, que llegó acompañada del pintor mallorquín Onofre Prohens, quién regaló a la anfitriona una de sus obras. También asistieron a la celebración galeristas como Joan Guaita y otras personalidades.

A su llegada, los invitados pudieron refrescarse con "un cóctel tropical a base de frutas exóticas con el punto ácido que le aporta la espuma maracuyá", explicó el barman Ilan Arca.

"Marily ha querido integrar el producto español como protagonista del menú, con un toque de creatividad", afirmó la maître Carmen González. Los asistentes degustaron exquisitos entrantes como jamón ibérico, espárragos a la parrilla o carpaccio de Solomillo. Después, los camareros trajeron el plato principal, que fue una deliciosa merluza con escalibada; y de postre, una tarta tatín.

"Salud, trabajo y estar rodeada de mis queridos amigos" son los deseos que la diseñadora pide para este nuevo año. Coll quiere "seguir diseñando y hacer alta costura para una clientela fiel". Coll, que actualmente colabora en IB3 radio y en programas televisivos de la cadena autonómica, afirma que le gustaría continuar en el mundo de la comunicación.

Por primera vez, Coll realizó "un mini-discurso en mallorquín", porque ella afirma que se siente como "una mallorquina más". Los invitados terminaron la velada con buena música.