La Escuela del Real Golf de Bendinat ha acogido la última clase dedicada a discapacitados del curso 2006-2007 de esta modalidad deportiva.

El grupo de deportistas, que han recibido clases durante todo este año, demostraron en la última cita con el curso de formación las habilidades adquiridas a lo largo de cada una de las clases, sobre todo, en el swing, uno de los golpes que mejor dominan.

Una vez finalizada la clase los alumnos, procedentes de distintas asociaciones de S´Institut han posado junto a Jorge Pando, director del Golf de Bendinat.

Por otro lado, el próximo sábado día 16 de junio tendrá lugar en el Real Golf el torneo Aena. Esta competición se estrena en este campo y los responsables han previsto una gran acogida, que contará con una participación que rondará los 150 golfistas.

La jornada del sábado comenzará a las 8 de la mañana y tras doce horas de competición, a las 20 horas se celebrará la entrega de premios en el Club House del Golf de Bendinat, donde se ofrecerá un cóctel para todos los asistentes.