La Caja de Juan Carlos Falcón, ha logrado el Halcón de Oro a la mejor película en la primera edición del International Film Festival de Eivissa y Formentera. Tras recoger el premio el director de la película declaró sentirse "muy agradecido por el premio y especialmente honrado por este premio viniendo de un jurado tan prestigioso".

En la ceremonia de entrega de premios, que se celebró en el claustro del Ayuntamiento de Eivissa, Angela Molina y Elvira Miguez, coprotagonistas de La Caja, recibieron el premio a la mejor interpretación. Elvira Mínguez, se mostró "muy agradecida, sobre todo al director de la película por haberme regalado este personaje. No olvidaré nunca la experiencia de compartir reparto con Angela Molina".

Entre los ganadores destaca la película estadounidense Choking man, dirigida por Steve Barrow, que sumó cinco Halcones de Oro: dirección, mejor actor novel masculino a Octavio Gómez, mejor actriz novel femenina a Eugenia Yuan, mejor banda sonora a Nico Muhly y un premio especial del jurado. Del mismo modo, la coproducción Jade Warrior ha conseguido tres galardones: mejor dirección de fotografía para Henri Blomberg, mejor escenografía y mejor dirección novel para A.J. Annila.