El Club Rotario Palma Bellver ha donado 2.500 euros a la Fundación Campaner para contribuir al mantenimiento del centro de acogida de menores que esta organización no gubernamental tiene en Diffa, una de las regiones más pobre de Níger.

En este centro, la Maison des infants de les Illes Balears, además de curar a los niños afectados de noma -una enfermedad infecciosa que se come las partes blandas de la cara de aquellos niños que sufren desnutrición y falta de higiene y que se combate con alimentos agua y penicilina- la Fundación Campaner también acoge, alimenta y escolariza a pequeños enfermos de paludismo, sida y labio leporino.

Esta organización no gubernamental hace más de una década que combate todo tipo de enfermedades que afectan a la población infantil en Níger, uno de los países más pobres del mundo.

En la actualidad, tres jóvenes nigerinas acogidas por esta organización esperan en Mallorca a ser operadas en Son Dureta de las malformaciones en el rostro que les ha producido el noma.