En el patio de la Escuela d´Abaix tuvo lugar el pasado sábado, a las ocho de la tarde, el recital de fin de curso que cada año celebra la Associació de Música de Maria de la Salut, una agrupación muy querida por las gentes de esta población.

Un numeroso público llenó el recinto para deleitarse con la música, bailes y canciones de estos jóvenes artistas locales que acuden todo el curso a esta escuela de música que cada año está adquiriendo mas difusión en el municipio.

Los cerca de cuarenta alumnos, que tienen edades comprendidas entre los cuatro y catorce años, fueron interpretando sus fragmentos y piezas correspondientes, todas con ilusión y buenas maneras.

Los más pequeños, con cantos y bailes, y a continuación, las actuaciones con los distintos instrumentos que se enseñan en este pequeño conservatorio. Sonaron los violines, guitarras, bajos, saxo y percusión, entre otros.

El recital acabó con algunas interpretaciones del grupo musical Blat des Pla, como No woman, no cry del cantante y compositor jamaicano Bob Marley, una estupenda pieza de jazz y una canción del desaparecido grupo de punk rock Ramones que tuvieron que repetir ante la insistencia del numeroso público.