Tras iniciarse en el mercado musical con el grupo "Los Caños", Kiko decidió embarcarse en un nuevo proyecto con su hermana menor Sara.

La apuesta les salió bien a juzgar por los más de 90.000 ejemplares que han vendido de su álbum debut, una cifra que les hacer lanzarse "orgullosos y con mucha ilusión" a la promoción de este segundo disco, con el que aseguran haber "mejorado en las canciones, las letras y la producción".

En "Una de dos" (Sony-BMG y Pep´s Records) estos dos hermanos gaditanos presentan doce nuevas canciones compuestas, en su mayoría, por ellos y que seguirá la línea de su anterior trabajo mezclando temas rítmicos y baladas, siempre con aires flamencos.

Sobre el secreto de su éxito, tanto Kiko como Shara dicen: "Tenemos las ideas claras de lo que queremos hacer, y a la gente le gusta porque nos dice que nuestra música cuenta historias verdaderas, que es personal".

Historias que se pueden perfilar en títulos como "Siento", "Devuélveme mi alma", "Yo me pierdo" o "Adolescentes", tema que servirá de presentación par esta nueva aventura discográfica.

Hasta el próximo mes de octubre, Kiko y Shara recorrerán la geografía nacional con más de 45 conciertos en los que visitarán los escenarios de Granada -6 de junio-, Marbella (Málaga) -7 de junio-, Sax (Alicante) -30 de junio-, Leganés (Madrid) -15 de julio-, Consuegra (Toledo) -28 de agosto-, Almadén (Ciudad Real) -28 de julio-, Almendralejos (Badajoz) -11 de agosto- o Náquera (Valencia) -2 de octubre-, entre otros.