Pels pèls, la versión catalana de la popular comedia norteamericana Shear Madness, llega el próximo miércoles al Teatre de Manacor (18 y 21.30 horas). Dirigido por Abel Folk, este espectáculo cuenta con la participación de un eficaz grupo de actores integrado por Àlex Casanovas, Pep Planas, Mercè Comes, Eduard Farelo, Enric Majó y Lourdes Guiteras, que sustituye a Beth Rodergas (la ex concursante de la segunda edición de Operación Triunfo)

Esta obra está ambientada en un salón de belleza, que se convierte en escenario de un asesinato muy alocado. Los propios espectadores se convierten en investigadores y deciden el final.

Pels pèls se estrenó el pasado 16 de noviembre en el Teatre Borràs de la Ciudad Condal. Supone una nueva adaptación de un espectáculo que ya pasó a finales de los ochenta por los escenarios barceloneses (y que también llegó a Manacor entonces), en una producción de Anexa y Tricicle dirigida por Pere Planella.

Folk relata que ese gran éxito fue inspirador y que la nueva versión quiere "hacerse un pequeño espacio en la memoria de los espectadores".