Decenas de regalos enviados desde los cuatro puntos cardinales siguen llegando a la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ayer nacía la infanta Leonor, la primera hija de los Príncipes de Asturias.

A lo largo de la mañana de ayer y durante las primeras horas de la tarde, fue constante el ir y venir de mozos con ramos de flores y muñecos de peluche para la recién nacida y su madre, la Princesa Letizia.

Dos personas disfrazadas de personajes de dibujos animados alegraban la espera de los niños y mayores que ayer por la tarde aguardaban a la puerta de la clínica. Portando una gran cesta de mimbre repleta de muñecos de peluche, llegaron al centro sanitario dos conocidos personajes de la factoria Warner, que como es lógico, no fueron autorizados a entrar en la clínica pero sí a entregar su suave mercancía así como una enorme tarjeta de color rosa con la leyenda: "¡Mamá ya he llegado!".

Además de los regalos más tradicionales, como un sonajero de plata a cargo del ayuntamiento de Barcelona o una medalla de la Virgen de los Desamparados, enviado por el consistorio valenciano, en el Palacio de la Zarzuela esperan presentes más originales para la próximos días.

Incluso el Consejo Regulador de la D.O Jamón de Teruel regalará un jamón a la infanta Leonor.