DIARIO de MALLORCA continúa con su recorrido por Europa a través de la entrega gratuita de las Guías Marco Polo. Este próximo jueves, los lectores recibirán junto al ejemplar del periódico el manual de viaje a Venecia. Un día después el protagonismo corresponderá a Barcelona. Hasta la fecha, se han entregado las guías de París, Londres, Praga, Atenas y Budapest.

El jueves llega a los kioskos las guía dedicada a la ciudad italiana de Venecia, escrita por Walter M. Weiss, quien trabaja como autor independiente en Viena y conoce Venecia por sus innumerables estancias. Entre los monumentos, lugares y experiencias que el viajero no debe perderse cuando visita la ciudad de los canales figuran desde su famosísimo Carnaval, o la Bienal de Arte que ya ha adquirido renombre internacional, hasta lugares emblemáticos y mil veces retratados en el cine como el Palazzo Ducale, la catedral y la plaza de San Marcos o la islita de Torcello.

Toda la información contenida en las páginas de la guía Marco Polo se ha actualizado rigurosamente para que el lector disfrute al máximo de su estancia. Una ópera en el Teatro Malibran, un café en una callecita perdida o una visita a Museo Cívico Correr serán experiencias inolvidables en Venecia. La periodista y guionista de radio Dorothea Massman es la encargada de presentar Barcelona en un manual caracterizado asimismo por sus detallados planos. La visita comprende lugares tan imprescindibles como La Rambla, el barrio gótico y la catedral, y por supuesto las joyas del modernismo, desde el Parc Güell, a la Casa Milà, pasando por la Sagrada Familia. Siempre en vanguardia en lo que a teatro, música y exposiciones se refiere, la guía agrega un extenso programa de actividades que es posible realizar en Barcelona, una urbe moderna y vital.