El diseñador de interiores Guillermo Blanco presenta hoy sus originales propuestas con una fiesta multitudinaria a la que se espera que asista, entre otros, la actriz Penélope Cruz.

La cita tendrá lugar esta noche a partir de la nueve en un espacio donde no sólo se ve, sino que se toca y se siente, como demuestra en un trabajo de juego de aguas expuesto en su nueva tienda.

En este show-room, Blanco propone diseños modernos y rompedores donde la iluminación tiene un papel destacado sin olvidar que aplica a todas sus creaciones sus conocimientos de Feng Shui.

Decorador de la tienda Amarcord, propiedad de Penélope Cruz, y diseñador de espacios como la cervecería Black Corner en el Palacio del Hielo de Madrid, Guillermo Blanco se ha convertido en un referente del interiorismo, no sólo nacional, sino también internacional.

Aunque fuentes de la organización consultadas por DIARIO de MALLORCA no han confirmado la lista de invitados definitiva, se apunta a que el popular presentador Jesús Vázquez, el cantante y comentarista Enrique del Pozo y el periodista Carlos Ferrando ya han confirmado su asistencia.