Por esta joya de Lennon y Yoko Ono, que uno de los organizadores de la Fira del Disc de Palma, Joan Carles Vilella definía como "un chollo", se piden 2.000 euros en la subasta.

Pero en la Fira del Disc, la cuarta en importancia de Europa, hay espacio para todo: para quien quiere pagar unas decenas de euros por un CD de AC/DC o una versión sueca del disco de Barón Rojo Volumen Brutal, o para el que quiere presumir de tener uno de los pocos ejemplares de un disco de vinilo de oro de The Rising, de Bruce Springsteen, por el que se pagan 1.800 euros. Una edición yugoslava de uno de sus discos se cotizaba más barata, igual como ediciones limitadas y numeradas de varios discos de Elvis Presley.

Entre conciertos y corrillos de gente, el ambiente en la Fira del Disc mejoraba por momentos cuanto más pasaba el tiempo. Entre los diferentes conciertos, la exposición sobre la historia del disco de vinilo en Mallorca y los centenares de personas paseándose por los diferentes stands, el panorama era el de un paraíso para el amante de la música.

Joan Carles Vilella afirma estar "muy satisfecho" con la evolución de esta feria, "porque las empresas nos dicen que están vendiendo más" y al mismo tiempo, "está viniendo más gente que el año pasado". Más de 6.000 personas dos horas antes de que se cerrasen las puertas el primer día, según un balance provisional.

Miquel Morro, de Morro Records, señala que la feria es para él "un buen escaparate para darse a conocer" y mostrar sus discos a la gente, aunque con su web de Internet "estoy vendiendo mucho en el extranjero".

Miguel Álvarez, de La Esquina, una tienda de música de Madrid, señalaba que aún era pronto para dar resultados de venta y que las preferencias del público "están siendo muy heterodoxas. Se vende desde música de los 70 y 80 a heavy". Unas 50 empresas, en 120 expositores, algunas de ellas procedentes de Alemania, Escocia, Canadá, Francia y Holanda, protagonizan la quinta edición de la Fira del Disc, que hoy cierra sus puertas con conciertos como el de The Damned (19 horas), uno de los grupos históricos del punk británico, en activo desde la década de los 70.