El periodista Luis del Olmo condujo ayer la última edición de su programa Protagonistas en Onda Cero tras trece temporadas en esta cadena, antes de las vacaciones de verano y de su incorporación en septiembre a Punto Radio, el proyecto radiofónico de nuevo cuño que impulsa Vocento.

Con unas emotivas palabras dirigidas a los oyentes, Del Olmo cerró el programa "lleno de emoción por esta Onda cero, esta casa en la que he puesto tantas y tantas ilusiones, estas queridísimas y entrañables paredes, con todos y cada uno de su rincones que han sido cada año mi segundo hogar".

Del Olmo también tuvo un recuerdo por los "muchos y queridos compañeros" con los que he compartido "el pan y la sal", por tantos años de "esfuerzo y entusiasmo, por hacer una radio más libre, más independiente, más de todos ustedes".

El popular comunicador agregó que "todas las despedidas son un poco tristes; partir es morir un poco", y reconoció que sería un "ejercicio de cinismo" decir que no se le muere algo al dejar Onda Cero. No obstante, dijo que le queda "cuerda para rato", que no se puede hablar de despedidas en radio "hasta que se cuelgan las botas", y que la tristeza del adios es el mejor acicate para volver con más ganas y decir, "como un crío con zapatos nuevos, buenos días, España".