ä Harald ya no está solo a bordo del 'Norge', es decir no está sólo acompañado por fornidos marinos de la armada noruega, sino también por la reina Sonia, recién llegada para disfrutar de la isla en la semana que empieza la Copa del Rey de vela y fundir su fiordo de soledad. El barco del rey noruego, el Fram XV, nunca aparece en las quinielas de los favoritos, pero es un clásico en la lista de participantes, en la que los veleros punteros lucen horribles nombres comerciales, porque como en otros deportes, en la vela queda poco espacio para los románticos.

ä Doña Pilar de Borbón se fue el jueves de excursión hasta Santa María del Camí, donde en unos viveros de la localidad hizo acopio de plantas y macetas para su residencia mallorquina. Desde que abandonó su antigua casa de Portopí, la hermana del Rey reside en un chalé de la urbanización Sol de Mallorca, en el municipio de Calvià. Los propios vecinos llaman a esa urbanización Gran Hermano, pues por lo visto todos se conocen.

ä Uno de los hijos de Rossy de Palma se convirtió el pasado domingo en protagonista del espectáculo benéfico que se representó en el Teatre del Mar, Loco Circo. La actriz mallorquina acudió a presenciar la puesta en escena con sus dos pequeños, pero lo que vio fue a uno de sus hijos sobre el escenario aguantando con buen humor las bromas del maestro de ceremonias del espectáculo.