La moda del verano llega de la mano de DIARIO de MALLORCA que la viste con pulseras de vivos colores.

"Me gustan. Tienen un aire a los últimos modelos de Tous y Ágatha que combinan el plástico con el metal", comenta Carmen Romero, que compuso la pulsera durante tres días.

Cada jueves, viernes y sábado, este periódico regala las piezas que, reunidas, hacen posible el original complemento que ha gozado de gran aceptación entre el público de todas las edades.

"Me recuerdan el estilo de los cinturones militares que tanto se llevan últimamente", comenta Carmen, de 22 años de edad. "Es una buena idea para el verano porque es la época en que llevas más complementos y te preocupas de estas cosas", añade.

En la promoción que se ha puesto en marcha hace una semana, deben reunirse la pulsera, el adorno y el cierre durante los tres días consecutivos. La única preocupación es elegir el color.

"Es cómoda y los colores son muy veraniegos", asegura Sonia Martínez, quien se pasea con la pulsera a juego con la camiseta. "A mí me gustó más la naranja que se combina con más colores", comenta su amiga, Marta Ferrer.

Cualquier edad es buena para lucir este elemento decorativo. Desde Marta Gómez, de tan sólo cuatro años, a Marina Sánchez de quince o Ezequiel Guitelzon de veintitrés. Su aceptación no entiende ni de edad ni de géneros.

"Mi tía está suscrita y la guardó para regalármela", asegura Ana Serra.

Nueva entrega

Mañana es la próxima entrega de este complemento que se facilita de forma gratuita con la compra de este periódico.

Naranja, verde, rosa, rojo, negro, azul... con un adorno diferente en cada entrega. Todas las semanas se puede eligir el mejor color para lucir la nueva moda del verano.