Una simbólica pasarela de velas y la melodía del guitarrista Joan Pol, recibieron, ayer por la noche, al más de centenar de invitados que acudieron a la XII edición del Sopar d'estiu. Una tradicional cena con la que el ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida de la bienvenida al verano.

En un tono distendido, en el que no faltaron los abanicos para aliviar el sofocante calor nocturno, conversaron, entre otros, Maximiliano Morales, ex presidente del Parlament; Llorenç Huguet, director de Sa Nostra; el abogado Joan Buades y Pere Cañellas, presidente de la Federación Hotelera.

Un cóctel a base de un espumoso cava sirvió de reclamo para Olga y Tummy Bestard, agente consular de los Estados Unidos en Balears que se reencontraron con viejos amigos como el artista Nils Burwitz; Pedro Pablo Marrero, cónsul de Irlada; o el empresario Magnusson, anterior propietario del Casino.

Otros de los asistentes a esta agradable cena, que estuvo amenizada por el grupo de jazz Café tres, el pianista Miquel Pol y la cantante Michel MacKein, fueron la teniente de alcalde, Francisca Bennasar; Miquel Lladó, presidente de la Cámara de Comercio o Antoni Ruiz, subdirector de DIARIO de MALLORCA.

El menú de la noche, elaborado por el chef Rafael Sánchez, estuvo compuesto por una ensalada de mango con lascas de foie; vieiras a la parrilla; mar y montaña de bacalao y bizcocho de pistacho.