La sonrisa de un niño es el único propósito del Circo de la Vida, una agrupación social que coopera conjuntamente con AMBIB (Asociación de Malabaristas y Bufones de las Illes Balears) y con Alerta Narices Rojas en un proyecto de ayuda a las regiones más afectadas por la guerra colombiana.

Mañana, domingo, ofrecerán una gala de presentación en el Teatre del Mar del Molinar, en la que mostraran parte del espectáculo que trasladarán hasta las tierras colombianas para intentar arrancar una sonrisa a los más pequeños.

Los artistas se solidarizan con este proyecto trabajando sin ánimo de lucro; y para sacarlo adelante cuentan con la colaboración especial de diversas compañias y artistas, como los payasos Lili Colombia y WachiWachi, Loco Brusca, Cercària (danza), Dr Amnësia y Gotas de Luna (trapecistas).

El espectáculo se abrirá con una batucada de tambores y durante toda la noche se organizaran juegos y talleres de malabares en los que podrán participar tanto niños como adultos.

La gala, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para el proyecto, promete estar llena de alegría, diversión y magia.