Para presumir de originales complementos y ser el rey o la reina del verano, DIARIO de MALLORCA propone a sus lectores una divertida manera de ir a la moda. A partir del próximo jueves 22 de julio y durante seis semanas, este diario repartirá, de forma gratuita, unas innovadoras pulseras en distintos colores y con variados motivos que permiten realizar múltiples y sorprendentes combinaciones.

Las pulseras del verano están fabricadas en silicona y ofrecen una gran calidad tanto en sus adornos y cierres que están elaborados en un material metálico, con un baño de estaño blanco de alta durabilidad y anti-alérgico, lo que permite que el usuario pueda bañarse en el mar o en una piscina sin correr el riesgo de que se deteriore la pieza. Por este motivo los brazaletes de DIARIO de MALLORCA son una buena alternativa a la bisutería y las joyas más delicadas.

La empresa Therion Difusion es la responsable de la nueva promoción de este periódico destinada a un público principalmente adolescente y que podrá disponer de seis colores distintos de pulseras ya que se distribuirán en naranja, verde, negro, rojo, rosa y azul. Además, se repartirán variados motivos animales como la tortuga, el búho y el oso. Elementos evocadores como la luna y el sol, o un objeto tan marinero como el barco.

Las entregas

Cada jueves, viernes y sábado, a partir del 22 de julio y durante seis semanas de manera ininterrumpida, por la compra de un ejemplar de DIARIO de MALLORCA, cada lector recibirá, respectivamente, una pulsera, el motivo y el cierre.

De esta manera, el próximo jueves, se hará entrega de un brazalete en color naranja; el viernes 23 se repartirá la luna como motivo y el sábado 24 se dispondrá del cierre metálico.

El orden de entrega de los colores, tras el naranja, será el verde, el negro, el rojo, rosa y azul y los motivos, después de la luna, serán, en este orden: la tortuga, el búho, un barco, el sol y el oso.