La batería del grupo musical irlandés The Corrs, Caroline Corr, ha adquirido una antigua casa mallorquina en la posesión de Can Fussimany, en Deià, pueblo de la Tramuntana en el que contrajo matrimonio en verano de 2002 con el empresario Frank Woods.

Caroline Corr compró hace poco más de un año esta casa que en la actualidad está siendo reformada. Ubicada en lo alto de Deià, a las afueras de la villa, la mansión, antigua propiedad de un pintor alemán, dispone de dos plantas, elevados marges, amplias terrazas y una frondosa vegetación, así como unas vistas privilegiadas sobre el pueblo y las cimas de los alrededores, entre ellas el imponente Teix.

Vecinos de Can Fussimany, zona en la que han proliferado los chalés, comentaron ayer a este diario que el marido de Caroline visita con asiduidad las obras del edificio.

Caroline Corr y sus hermanos Jim, Sharon y Andrea ofrecerán en Palma el próximo miércoles un concierto con el que pondrán fin a la gira europea programada con motivo de la publicación del último disco del cuarteto, Borrowed Heaven.