El grupo uruguayo Entremurgas ofrecerá dos actuaciones en Palma en la visita que efectúa a la isla por segundo año consecutivo.

El conjunto musical, que se encuentra en este momento realizando su sexta gira internacional por diversos países de España, Estados Unidos y Canadá, actuará los próximos días 9 y 10 de julio en las Salas Na Capellera y Palmanova de Manacor y Calviá, respectivamente.

Los nueve integrantes que componen la banda forman parte de las mejores murgas de Uruguay, teniendo a sus espaldas gran cantidad de premios y menciones.

Además de las dos actuaciones concertadas, el conjunto carnavalero realizará el hoy y mañana un pasacalles desde la calle Olmos hasta la Plaza Mayor, así como divertidos talleres de pintura y maquillaje en la Plaza de España.

La murga uruguaya, que en España encuentra su equivalente en la chirigota gaditana, deleitará al público mallorquín con todo un repertorio de irónicas canciones de temática muy diversa, que van desde la cultura uruguaya hasta otros de repercusión general.