La profesora Ángeles Cereceda imparte desde hoy y hasta el próximo 10 de septiembre talleres de paisaje al aire libre organizados por la Casa Museu J. Torrents Lladó, sesiones que estarán divididas en cuatro apartados, la última del 30 de agosto al 10 de septiembre.

Los alumnos podrán seguir un programa general compuesto por dibujo, óleo o acuarela, o escoger una de las técnicas para especializarse. Estos cursos de paisaje están pensados para todos los niveles (más información en 971 729835).

Los talleres tendrán lugar en los jardines de Alfàbia (en la carretera de Sóller, antes del túnel) y la preinscripción puede realizarse en la Casa Museo J. Torrents Lladó, de martes a viernes, de 11 a 19h, y sábados de 10 a 14h.

La Casa Museo Joaquín Torrents Lladó (Badalona 1946-Palma 1933) está situado en el número 9 de la calle de la Portella y es un espacio único en el que se da a conocer la obra del artista en su entorno: casa y estudio, lo cual posibilita adentrarse en su vida diaria y captar con intensidad su espíritu.

Con mínimos cambios, la casa ha logrado mantener vivo el ambiente que en ella se vivía. La primera planta se conserva totalmente como en vida del pintor. Por el contrario, la segunda se ha redistribuido en nuevos espacios.