La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, y la concejala de Dinamización Ciudadana, María José Frau, presentaron ayer el programa de la octava edición de las actividades Nits a la fresca, que como cada año incluye cine, teatro y música.

En el ciclo Cinema a la fresca, que se realiza en el Parc de la Mar, se proyectarán 28 películas para todos los gustos durante los meses de julio y agosto, entre ellas, algunas de las más taquilleras del año, como Mystic river, Monster o Matrix revolutions.

El cine español estará presente con la proyección, el 12 de julio, del estreno de Pablo Carbonell como realizador, Atún y chocolate; con la divertida Días de fútbol, el martes 3 de agosto, y con la cinta más galardonada en la última gala de los premios Goya, Te doy mis ojos, que se podrá ver el 24 de agosto.

En las sesiones de cine, que tendrán lugar los lunes, martes, sábados y domingos, habrá una sección de películas dedicadas al público infantil, entre las que destacan títulos como Looney Tunes, el 18 de julio, Scooby Doo 2, el 20 de julio, o Peter Pan, el 1 de agosto. Frau explicó que entre las proyecciones habrá películas dobladas al catalán y otras con subtítulos.