Este verano DIARIO de MALLORCA, en su afán por premiar la fidelidad de sus lectores, les ofrece la oportunidad de ganar importantes obsequios, haciéndoles más amena y grata esta temporada estival. Llega el nuevo juego del verano, con una dotación de premios que no tiene precedentes en la prensa de Mallorca.

Es muy fácil conseguir estupendos regalos cada semana gracias al juego "Rasca y Gana" de DIARIO de MALLORCA, promoción que cuenta con el patrocinio de La Caixa, Audi Germóvil y Vibelba Promotora.

El diario ofrecerá el próximo domingo 24 de junio la primera cartilla, una sencilla herramienta con la que los lectores podrán ganar increíbles premios durante todo el verano. Hacerse con la cartilla es muy simple. A partir del próximo 24 de junio, y durante diez semanas todos los domingos de este verano 2007, DIARIO de MALLORCA distribuirá junto al periódico la cartilla para conseguir los premios.

Durante la semana, de lunes a viernes, DIARIO de MALLORCA publicará tres números correspondientes a las casillas que se deben rascar del panel de la cartilla. En cada casilla se esconde la imagen de uno de los premios. Si en el transcurso de la semana se consiguen en una cartilla tres casillas con la misma imagen, el lector habrá ganado el premio, de forma directa y sin necesidad de sorteo. No hay que olvidarse de pegar el cupón correspondiente, que saldrá publicado en las páginas del periódico de lunes a viernes.

Los premios se dividen en dos categorías: Premios Estrella y Premios de Verano.

Con los Premios Estrella se podrán conseguir regalos que van desde 6.000 euros en metálico, viajes al Caribe, viajes a París, billetes de barco entre Palma y Eivissa hasta televisores, cámaras digitales, teléfonos móviles, ordenadores, bicicletas y seguros médicos. Los Premios de Verano incluyen todo tipo de accesorios para la playa: balones, raquetas y sombrillas.

Si se consigue un Premio Estrella, el ganador deberá comunicarlo a DIARIO de MALLORCA al número de teléfono 902 480 080, el lunes siguiente a la consecución del premio. Si, en cambio, ha sido agraciado con un Premio de Verano puede acudir a su quiosco o punto de venta habitual para recoger el premio.

Cada lector podrá participar semanalmente con cuantas cartillas quiera.

Por útimo, si la cartilla no ha sido premiada, el lector puede guardarla para el sorteo del gran premio final: un fantástico Audi A6.