04 de abril de 2018
04.04.2018

'Final Fantasy XV Windows Edition' presenta su perfil de audio e iluminación

Square Enix se alía con Creative para que el usuario logre una inmersión sin igual en el juego

06.04.2018 | 18:00
´Final Fantasy XV Windows Edition´.
Hace tan sólo unos días, Square Enix publicaba ' Final Fantasy XV Windows Edition', una edición que incluye nuevos contenidos y añadidos al juego básico, todos los paquetes publicados en el pase de temporada desde su lanzamiento, un mapa expandido y nuevas áreas para explorar, entre otros.

Para aquellos que quieran disfrutar de una inmersión sin igual y estén dispuestos a gastarse unos ahorrillos, la compañía japonesa ha anunciado una asociación con el fabricante Creative, para el lanzamiento de un perfil de audio e iluminación específico para el juego.

De este modo los Sound BlasterX H7 Tournament Edition con conexión USB y DAC integrado, tendrán un perfil personalizado especialmente diseñado por los propios desarrolladores de FFXV. Este perfil personalizado dará vida al mundo de Eos con tan solo descargarlo desde la aplicación BlasterX Acoustic Engine.

La experiencia podrá ser completada con el sistema de iluminación Aurora Reactive y su teclado mecánico Vanguard K08, con el sistema integrado de luces en el que los usuarios podrán disfrutar de efectos luminosos diseñados especialmente para funcionar con el juego.

Los cascos Sound BlasterX H7 Tournament Edition y el teclado Vanguard K08. Foto: Elsotanoperdido

Apuntar que 'Final Fantasy XV Windows Edition' incluye además todos los contenidos del primer pase de temporada, es decir, los episodios Gladiolus, Prompto e Ignis, así como el modo multijugador Comrades, las diversas armas y conjuntos de elementos que se habían incorporado al juego como complemento, todo con soporte nativo a 4K y 8K, HDR 10 y Dolby Atmos, entre otras características.

'Final Fantasy XV Windows Edition – Official Launch Trailer. Vídeo: YouTube

Elsotanoperdido News and Videogames



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine