2K ha revelado las características de la nueva actualización para ´Mafia III´ que incorpora al juego, entre otros elementos, personalización de automóviles. Eso sí, antes habrá que ganar algunas carreras, ya que, según la desarrolladora, aunque se trate de una actualización gratuita, los usuarios deberán ganarse las características de personalización participando y ganando en una docena de carreras. Una vez que hayamos logrado la victoria en todas y cada una de las pruebas, se abrirá el acceso a la personalización junto al vehículo Griffin Marauder.

Las opciones personalizables incluyen vinilos, tubos de escape, ruedas, sobrealimentadores y muchos elementos más que, en total, suman hasta 50 objetos para modificar nuestros automóviles.

Además de esta característica, la actualización también añade nuevas apariencias para Lincoln, nuestro carismático protagonista. Más concretamente se trata de los trajes Bad, Bad Mr. Burke y On the Prowl; también se puede desbloquear el atuendo Classico y el arma Il Duca mediante la cuenta My2K.

Apuntar, por último, que recientemente 2K anunciaba que el juego ya había alcanzado los 4,5 millones de copias distribuidas desde su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 7 de octubre.