ATLUS ha confirmado de nuevo cambios en los planes de lanzamiento previstos para ´Persona 5´, que desplaza su fecha de estreno para el 4 de abril de 2017. Previamente, la compañía había prometido que el juego estaría disponible en febrero, pero, al parecer, el trabajo de localización tomará más tiempo de lo esperado, algo que en cualquier caso no tendrá influencia en nuestro mercado, pues el título llegará con voces en inglés y japonés. "El lanzamiento japonés de Persona 5 superó todas nuestras expectativas", comenta un portavoz de la desarrolladora en un comunicado. "Como compañía, hemos decidido que nuestro deber con los fans es hacer de Persona 5 nuestro mejor parámetro de localización".

"Prácticamente, esto significa duplicar nuestros esfuerzos de localización y QA, e incluso regresar al estudio para grabar líneas que antes no tenían voz", agregan desde la desarrolladora. "No queremos apresurar este juego y, en este caso, eso quiere decir que tendremos que retrasar el lanzamiento por última vez".

Coincidiendo con el anuncio del retraso, desde la desarrolladora se han ofrecido nuevos detalles actualizados del contenido renovado que incluirá la edición Premium Coleccionista ´Take your Hart´, que incorporará libro de arte, el CD de la banda sonora, la caja SteelBook y la caja de coleccionista. Del mismo modo, a partir del 24 de noviembre, durante 24 horas, se lanzará de forma gratuita un conjunto de Tema decorativo de Ryuji & Avatar exclusivo para decorar la consola PlayStation 4.

Por último, se han desvelado nuevos videos donde se presentan a dos nuevos miembros del equipo de los Ladrones Fantasma.

En primer lugar, tenemos a Yusuke Kitagawa, un sabio artista con amor por la estética y el arte

Makoto Niijima es una estudiante residente de la Academia Shujin, y el segundo nuevo personaje.

El juego llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3.