Ubisoft ha estrenado un vídeo de 'Watch Dogs 2' donde se desvelan nuevos detalles de la ciudad de San Francisco. En él, el protagonista muestra con todo lujo de detalles lo que él mismo define como su patio de recreo: una ciudad viva en la que siempre hay cosas que hacer, desde visitar los distritos industriales de Oakland o cruzar el condado de Marin, hasta infiltrarnos en las corporaciones tecnológicas más importantes de Silicon Valley.

En ´Watch Dogs 2´ los jugadores se sitúan en un mundo abierto ambientado en la zona de la bahía de San Francisco. Es la última ciudad en adoptar e instalar el CtOS 2.0, un sistema operativo central avanzado, convertido en centro neurálgico de la ciudad, que controla toda la red de infraestructuras.

Los jugadores aquí adoptarán el papel de un nuevo protagonista, Marcus Holloway, un joven hacker brillante que ha sido víctima de los algoritmos de predicción de comportamientos del ctOS 2.0, y es acusado de un delito que no cometió.

En su intento de acabar con el sistema operativo de una vez por todas, Marcus usará el hackeo como la mejor arma a su alcance, y los jugadores no solo podrán hackear la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán entrar en la vida de cualquier persona y en cualquiera de sus dispositivos conectados, para desatar una cadena de acontecimientos, aseguran, impredecible.

'Watch Dogs 2' estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. A continuación, os dejamos con el tráiler.