Se acerca la época más terrorífica del año, y para celebrarlo, desde Rockstar proponen nuevos especiales, bonificaciones de aniversario y nuevos vehículos para ´GTA Online´. A partir de este viernes (justo a tiempo para Halloween), los jugadores podrán recorrer las calles de Los Santos con la temible moto Sanctus de LCC, una máquina que aterrará a los transeúntes cuando salgas a dar una vuelta con ella a medianoche.

Del mismo modo llega un nuevo modo Adversario, Lost vs. Damned, un combate clásico entre las fuerzas del bien y el mal, donde las hordas demoníacas se enfrentan a los ejércitos celestiales por el derecho a gobernar. Para complicar las cosas habrá un ciclo de día/noche que cambiará cada 60 segundos. Las horas nocturnas beneficiarán a los demonios; las diurnas, a los ángeles (aumentando el blindaje y la salud, y proporcionando un arsenal superior).

La fiesta no termina ya que, a partir del 7 de noviembre, la compañía celebra el tercer aniversario de ´GTA Online´ con un amplio surtido de descuentos que abarcan tres años de actualizaciones de contenido, así como la oportunidad de conseguir grandes bonificaciones en dinero. Para celebrarlo, todos los jugadores que inicien sesión en PlayStation 4, Xbox One o PC entre hoy y el lunes 31 de octubre al final del día, recibirán un regalo especial de 250000 GTA$, que se depositarán en sus cuentas corrientes del Maze Bank no más tarde del 4 de noviembre.

Los vehículos y objetos clásicos de Halloween también regresarán, con un descuento del 30%„incluyendo objetos favoritos de los fans de diversas actualizaciones de contenido de ´GTA Online´, desde Playero de 2013„, como el Liberator, la escopeta pesada, el Zentorno, el T20 y muchos más. A continuación, desglosamos el contenido:

Por tierra - Vehículos

Grotti Turismo R (súper) - La actualización Negocios

Grotti X80 Proto (súper) - Nuevas aventuras de finanzas y crimen

Pegassi Zentorno (súper) - La gran vida

Progen T20 (súper) - Dinero sucio Parte ll

Annis RE-7B (súper) - Cunning Stunts

Bravado Banshee (deportivo) - Zona de salto

Lampadati Furore GT (deportivo) - Último equipo en pie

Voodoo Custom (bólido) - Lowriders

Willard Faction Custom Donk (bólido) - Lowriders: Custom Classics

Benefactor Dubsta 6x6 (todoterreno) - No soy un hipster

Vapid Liberator (todoterreno) - Especial Día de la Independencia

Albany Roosevelt (deportivo clásico) - Especial Masacre de San Valentín

Por aire

Western Company Besra - Escuela de vuelo de San Andreas

Buckingham Valkyrie - Golpes

Buckingham Luxor Deluxe - Dinero sucio Parte I

Por mar

Pegassi Speeder - Actualización Playero

Aquarius - Ejecutivos y otros criminales

Armas - Ropas y Tatuajes

Escopeta pesada - Último equipo en pie

Fusil de tirador - Último equipo en pie

Indumentarias: Hipster - No soy un hipster

Indumentarias: finanzas y crimen - GTA Online: Nuevas aventuras de finanzas y crimen

Tatuajes - Lowriders

Tatuajes - Lowriders: Custom Classics

Por último, desde hoy y hasta el lunes 31 de octubre, se podrá participar en la carrera premium sin contacto "Vida nocturna" (para motos). Como siempre, todos los participantes conseguirán el triple de RP y los tres mejores recibirán una buena cantidad de dinero.