We Sing Productions, en colaboración con Wired Productions, Nordic Games y Le Cortex, ha anunciado que la serie de juegos de karaoke ´We Sing´ estará de vuelta para PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año. Este título se construye sobre el éxito de la serie original para Nintendo Wii, que era el único juego de música capaz de unir hasta cuatro micrófonos/jugadores, cantando a la vez. La nueva versión ofrece soporte para hasta ocho micrófonos, y contará con 30 de los éxitos más icónicos y actuales, a los que añade la última tecnología y una gran experiencia de juego para los fans de los títulos de música.

En ´We Sing´ los jugadores podrán cantar juntos, o en solitario. Ofrece además grabaciones originales de cada artista, y sus videoclips oficiales. También permitirá a los jugadores, por primera vez, utilizar sus teléfonos como un micrófono adicional mediante la app ´We Sing Mic´, aparte de los micrófonos oficiales.

El título incluirá el éxito "Dancing Queen", de Abba y el icónico "Let´s Dance", de David Bowie. We Sing anunciará en las próximas semanas la lista definitiva de temas, que abarca canciones a través de cinco décadas incluyendo éxitos recientes como: "Cake by The Ocean" de DNCE; "Stiches", de Shawn Mendes; "Chandelier", de Sia y "See you again", de Wiz Khalifa. Se revelarán más canciones y características a medida que We Sing Productions tenga listo el lanzamiento mundial del juego, previsto para este invierno.

Alasdair Hibberd, director de We Sing Productions, comenta: "Estamos encantados de traer We Sing a un nuevo público, un título que ha sido construido a partir del fantástico éxito de la serie original. Nuestro nuevo título de We Sing ha sido rediseñado de cero, utilizando el motor Unreal 4, junto con las tecnologías de audio de más alto nivel, incluyendo KaraEngine™, para proporcionar una experiencia de inmersiva a la siguiente generación de jugadores."