Ubisoft ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de ´Watch Dogs 2´, donde el equipo de Ubisoft Montreal nos revela algunos aspectos nuevos sobre la importancia de los activistas y el grupo DedSec. La secuela del juego, nos ofrecerá la posibilidad de vencer una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0.

La acción se enmarca en una versión de la ciudad de San Francisco más viva y despierta que en la entrega original. Los jugadores aquí adoptarán el papel de un nuevo protagonista, Marcus Holloway, un joven hacker brillante que ha sido víctima de los algoritmos de predicción de comportamientos del ctOS 2.0, y es acusado de un delito que no cometió.

En su intento de acabar con el sistema operativo de una vez por todas, Marcus usará el hackeo como la mejor arma a su alcance, y los jugadores no solo podrán hackear la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán entrar en la vida de cualquier persona y en cualquiera de sus dispositivos conectados, para desatar una cadena de acontecimientos, aseguran, impredecible.

Gracias a la habilidad para controlar drones, coches, grúas, robots de seguridad y otros muchos elementos, se podrá elegir si usar el sigilo y el hackeo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo, o bien utilizar sus armas y jugar de una forma más agresiva.

En este mundo abierto, los jugadores podrán abrirse paso hackeando los semáforos para controlar el tráfico en persecuciones de coches a través de calles de San Francisco, atravesar diferentes barrios de Oakland pasando de un tejado a otro, e infiltrarse en las compañías tecnológicas más punteras de Silicon Valley.

El videojuego estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.