Sony ha confirmado el plantel de títulos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de julio dentro del programa de fidelización de PlayStation Plus. Entre la oferta para PlayStation 4 destaca ´Saints Row: Gat Out of Hell´, el título de mundo abierto de Deep Silver.

El segundo título del mes es ´Furi´, el nuevo juego de The Game Bakers. Basado en la premisa de crear un juego simple pero profundo, ´Furi´ proporciona una experiencia vertiginosa. Su profundidad estriba en las distintas formas de sacar partido a las habilidades contra oponentes, con enfrentamientos contra guardianes cada uno con su propio estilo.

A continuación, podéis repasar la colección completa de juegos para el mes que viene, que se lanzarán el 5 de junio: 'Saints Row: Gat Out of Hell' (PS4), 'Furi' (PS4), 'Fat Princess' (PS3), 'Call of Juarez: Bound in Blood' (PS3), 'Prince of Persia: Revelations' (PS Vita) y 'Oreshika: Tainted Bloodlines' (PS Vita).

Recordar que todavía se pueden descargar los juegos correspondientes al mes de mayo. Son los siguientes: 'NBA 2K16' (PS4), 'Gone Home' (PS4), 'Echochrome' (PS3), 'Siren: Blood Curse' (Episodes 1-12) (PS3), 'God of War: Chains of Olympus' (PSP/PS Vita) y 'Little Deviants' (PS Vita).

Por último, como recompensa añadida para suscriptores PS Plus se dará acceso a ´Paragon´, el nuevo MOBA de Epic Games. A partir del 5 de julio, los miembros del servicio tendrán acceso exclusivo a un pack de inicio del juego, que incluye acceso al instante a la beta y otras sorpresas como tres desafíos maestros para los héroes Gadget, Murdock y Rampage (para desbloquear trajes, mejoras de EXP, gestos, ranuras de mazos, etc.).

Elsotanoperdido News and Videogames