25 de mayo de 2016
25.05.2016
Lanzamiento en junio

Así es el modo Supervivencia para 'Deadlight: Director's Cut'

Los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición

25.05.2016 | 15:21
Así es el modo Supervivencia para 'Deadlight: Director's Cut'

Desde Deep Silver se han decidido a mostrar el modo Supervivencia para ´Deadlight: Director´s Cut´, creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games. Para afrontar la inminente horda de zombis, el jugador necesitará actuar con rapidez y decidir sobre qué curso de la acción prolongará su supervivencia.

En el nuevo Modo, los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición. Como novedad en el juego, se añadirán diferentes armas nuevas, entre ellas una ametralladora, el cóctel Molotov y el fusil de francotirador. Como ayuda, los jugadores podrán encontrar kits médicos diseminados por el mapa.

Los entornos destruibles suponen otra ayuda estratégica a la que prestar atención, tales como paredes y superficies que se pueden demoler para acceder a áreas inéditas. Se pueden utilizar también las Barricadas Interactivas para aventurarse en nuevos espacios dentro del modo o para detener a los zombis. El modo supervivencia contará adicionalmente con una Clasificación en función del tiempo de supervivencia.

´Deadlight: Director´s Cut´ se lanzará el 21 de junio de 2016 tanto en formato digital como en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Las versiones para PS4 y Xbox One incluirán también el Modo Pesadilla, que desvelará un final alternativo una vez se ha completado el juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine