Nathan Drake, el cazatesoros más popular y querido entre los jugadores de la familia PlayStation, estrena su cuarto y último capítulo en PlayStation 4. Con ´Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón´, su desarrolladora Naughty Dog pone el punto final a la historia de Drake tras una década de impresionantes aventuras, peligros y descubrimientos arqueológicos.

Años después del último capítulo y retirado de la ajetreada vida de aventurero, Drake recibe la visita de su hermano mayor, Sam, considerado muerto hasta que reaparece con una propuesta para encontrar el incontable tesoro de un rey pirata, el inglés Henry Avery.

Sam es cinco años mayor que su hermano y parece que su desaparición fue lo que llevó a Nate a emprender una vida como buscador de reliquias. Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.

De este modo, ´El Desenlace del Ladrón´ nos invita a embarcarnos en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro.

Además de la campaña para un solo jugador que pondrá punto final a las aventuras de Drake, ´Uncharted 4´ también incorpora los conocidos modos multijugador de la franquicia con algunas novedades, como la distribución de contenido extra gratuito.

Todos los futuros mapas y modos estarán incluidos sin coste adicional, y todos los ítems gameplay de la tienda serán desbloqueables a través de las partidas. Esto significa que la comunidad multijugador no estará fragmentada por diferentes tipos de contenido extra, ya que aquellos que más participen, serán recompensados.

El juego de Naughty Dog se encuentra disponible desde hoy para PlayStation 4, en varias ediciones especiales.