Simulador de fútbol

Gareth Bale, protagonista de la portada de 'UEFA EURO 2016'

Los jugadores que ya tengan el actual 'PES 2016' recibirán todo el contenido 2016 con una actualización gratuita

08.03.2016 | 20:07
Bale en la portada de ´UEFA EURO 2016´.

Gareth Bale, el jugador del Real Madrid e internacional galés, será la estrella de la portada de ´UEFA EURO 2016´ en su edición física, que estará a la venta el 21 de abril para PlayStation 4 y PS3. Apuntar que los jugadores que ya tengan el actual ´PES 2016´ en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC recibirán todo el contenido 2016 con una actualización gratuita prevista para el 24 de marzo.

Konami nos informa que los compradores podrán fichar a Gareth Bale para myClub, el modo de juego que permite a través de los puntos acumulados o micro pagos crear un equipo propio, junto con otras recompensas entre las que se incluye un Agente Embajador Especial, siete Agentes Euro Especiales que darán siete jugadores de los 24 equipos clasificados, y 10,000GP -dinero de juego para las transacciones- a la semana durante 10 semanas.

"Gareth Bale es uno de los futbolistas más importantes del momento, por lo que estamos encantados de que sea él la cara de 'UEFA EURO 2016' para 'PES 2016'. Su habilidad y destreza lo convierten en el embajador perfecto de un juego que recreará las capacidades de las mejores selecciones nacionales de Europa. Estamos seguros de que será uno de los protagonistas del torneo, y por lo tanto, estamos encantados de que sea nuestra imagen de portada de 'UEFA EURO 2016'", comenta Erik Bladinieres, European Brand Director of Football en Konami.

De los 24 equipos que participarán en la competición europea que tendrá lugar en Francia a partir del 10 de junio, solo quince contarán con licencia. Las selecciones con licencia incluirán el equipo oficial actual y caras "auténticas" de los jugadores, el resto, como es habitual, tendrán estilos de juego y estadísticas acordes con el equipo real, pero no la apariencia. El paquete también incorporará el nuevo estadio Stade de France, sede que acogerá la final el próximo mes de julio.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine