El gigante nipón Sony ha anunciado que este fin de semana dará acceso libre y gratuito a todos los modos multijugador online para los usuarios de PlayStation 4, de manera automática y libre de cualquier registro.

Esta promoción será puesta en funcionamiento desde primera hora del viernes, día 19 de febrero, hasta el domingo 21 a última hora. Acabado este plazo, el servicio retornará a sus condiciones habituales y los modos multijugador volverán a ser accesibles sólo siendo suscriptor de PlayStation Plus.

Con esta acción, que no es la primera vez que Sony pone en marcha, la compañía trata de tentar a aquellos usuarios que se resisten a darse de alta en su servicio de juegos en línea.

El precio de esta suscripción es de aproximadamente 50 euros anuales. Pero también hay disponibles suscripciones de menor duración, como mensuales, trimestrales y semestrales, a un precio inferior.

Con PS Plus, además de jugar con otros jugadores de cualquier parte del globo, el usuario puede acceder a contenidos exclusivos que se renuevan mes a mes. También puede beneficiarse de descuentos en multitud de juegos y contenidos descargables como accesorios, nuevos mapas o misiones para prolongar la vida del videojuego.