El próximo 17 de diciembre se lanza ´Minecraft: Wii U Edition´ en la tienda de contenidos digitales de la consola doméstica de Nintendo, Nintendo eShop, e incluirá múltiples packs de contenidos adicionales, así como la posibilidad de usar el modo off-TV.

´Minecraft´, el videojuego que tiene a tu hijo pegado a la pantalla de tu smartphone, llegará a Wii U justo a tiempo para la Navidad. En su primera versión para una plataforma de Nintendo, el juego llegará en una edición con múltiples packs de contenidos descargables adicionales incluidos, y con la posibilidad de usar el modo off-TV, para que el jugador pueda seguir tranquilamente con su partida mientras sus compañeros de piso ven otra cosa en la tele. Y para delicia de los más nintenderos, otra novedad: Nintendo y Mojang, el estudio responsable del juego, ya están colaborando para lanzar nuevos contenidos en un futuro para los fans de la compañía nipona. Se irán revelando más detalles sobre esta colaboración en el futuro.

'Minecraft: Wii U Edition' incluirá algunos de los packs de contenidos adicionales más populares del momento, entre ellos:

Battle & Beasts Skin Pack

Battle & Beasts 2 Skin Pack

Natural Texture Pack

City Texture Pack

Fantasy Texture Pack

Festive Mash-up Pack

Pero además del contenido incluido en el juego, los usuarios podrán ampliar su experiencia con otros 16 packs de AOC (add-on contents, o contenidos adicionales), a la venta en Nintendo eShop desde el mismo momento del lanzamiento del juego:

Festive Skin Pack

The Simpsons Skin Pack

Doctor Who Skins Volume 1

Doctor Who Skins Volume 2

Star Wars Classic Skin Pack

Star Wars Rebels Skin Pack

Star Wars Prequel Skin Pack

Mass Effect Mash-up Pack

Skyrim Mash-up Pack

Plastic Texture Pack

Candy Texture Pack

Cartoon Texture Pack

Steampunk Texture Pack

Pattern Texture Pack

Greek Mythology Mash-up Pack

Halloween 2015 Mash-up Pack

Más información en elsotanoperdido.com