Capcom

El primer episodio de 'Resident Evil: Revelations 2', gratis para Xbox One

El juego contempla el regreso de Claire Redfield, en una vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado

17.11.2015 | 20:09
´Resident Evil: Revelations 2´.

Al parecer, en Capcom ha decidido que la mejor forma para promocionar ´Resident Evil: Revelations 2´ es regalando en Xbox One el primer capítulo de la última entrega de la franquicia Survival Horror. De este modo, lo único que tienes que hacer si tienes una Xbox One es buscar y descargar el episodio desde la tienda de Xbox o desde la página web de Microsoft.

´Resident Evil Revelations 2´ se lanzó a comienzos de 2015 en forma de descarga por episodios. Cada uno de los cuatro episodios cuenta con horas de juego cuyos finales en suspenso darán pie a la próxima entrega.

El juego contempla el regreso de Claire Redfield, en una vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de la franquicia, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save.

Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina. Claire y Moira pierden el conocimiento y se despiertan más tarde para encontrarse en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Trabajando juntas, deberán averiguar quién las llevó hasta allí y con qué siniestro fin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine