Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han presentado un nuevo vídeo de ´Batman: Arkham Knight´ llamado ´Gotham es mío´, donde el metraje permite al estudio profundizar un poco más en la historia de algunos de los supervillanos de Gotham. El Espantapájaros reunirá en el juego a un buen grupo de estos, como Dos Caras, el Pingüino, Enigma, Arkham Knight, Harley Quinn o Poison Ivy, para acabar con el Caballero Oscuro y hacerse con la ciudad.

Si bien es cierto que Rocksteady se ha ganado una merecida fama por esconder dentro de sus videos promocionales y videojuegos algunos huevos de pascua que guardan secretos para sus seguidores, no se esperaba que este vídeo estrenado por la desarrolladora acumulara tal cantidad de secretos. Estos han sido meticulosamente estudiados por su comunidad de jugadores, que han ido descubriendo durante las últimas horas una serie de códigos presentes en el tráiler promocional. A su vez, la página oficial del videojuego cuenta con un apartado para introducir contraseñas no desveladas, por lo que la comunidad se ha volcado en el proceso de cifrado de dichas claves.

Tras varias horas, uno de los usuarios ha recopilado la información y descifrado el asunto: la entrada de códigos en la página oficial revela las biografías de algunos personajes y sus intenciones para el último juego de Batman.

Se desconoce si los códigos cuentan con una doble entrada que den acceso a más datos sobre el proyecto, pero todo parece indicar que Rocksteady simplemente ha querido mantener a la comunidad expectante y ha ofrecido las biografías de los personajes como regalo a sus usuarios más dedicados.

´Batman: Arkham Knight´ tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 2 de junio. A continuación podéis disfrutar del espectacular tráiler.

Elsotanoperdido News and Videogames