Warner Bros. Interactive y Monolith Productions han anunciado el lanzamiento del DLC ´El Señor Luminoso´, la nueva expansión de ´La Tierra-Media: Sombras de Mordor´, que está disponible para adquirir tanto en solitario o como parte del Pase de Temporada. En 'El Señor Luminoso', los jugadores asumirán el papel de Celebrimbor para enfrentarse a Sauron.

Celebrimbor utilizará sus nuevas habilidades para intentar dominar a Sauron y recuperar el Anillo Único para volver a tomar el control de la Tierra Media. El nuevo contenido incluye: nuevas habilidades con el arco y formas de dominar a los enemigos para crear un ejército con la marca de la sombra; nueva campaña con diez misiones; nuevo skin de Celebrimbor; nuevo modo desafío 'Prueba del Anillo' que permitirá jugar con nuevas habilidades además de enemigos de mayor nivel.

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra.

Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

Recordar que el título ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y desde el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

elsotanoperdido News And Videogames