Electronic Arts ha confirmado que ya está disponible la tercera actualización para su simulador deportivo 'FIFA 15' en PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre las mejoras introducidas, destaca la corrección de errores gráficos, fallos en la jugabilidad, así como la incorporación de los nuevos rostros escaneados de algunos futbolistas. A continuación detallamos el contenido y nuevas funcionalidades incluidas en el parche:

- Escaneo de caras de jugadores de equipos como Leicester City, Queens Park Rangers o Burnely.

- Se han incorporado nuevos ítems para jugadores, equipaciones y escudos de los equipos Orlando City y New York City FC a Ultimate Team.

- Se han actualizado las caras de los jugadores destacados en Ultimate Team.

- Se ha incorporado la funcionalidad de asignar instrucciones de jugadores a través de la pantalla de plantilla en Ultimate Team.

Problemas corregidos:

- Mejoras de jugabilidad en posicionamiento defensivo

- Mejora en las cámaras de varios estadios licenciados

- Mejoras en la funcionalidad de Dirección de equipo en partidas multijugador

- Mejoras en la estabilidad del Modo Carrera

- Mejoras de audio y textos tapados en el Modo Carrera

- Mejoras en los nombres de jugadores y en la contabilización de usuarios online

- Solucionado el problema en el que el progreso en Temporadas no funcionaba correctamente si se había transferido la progresión entre consolas de anterior generación

- Solucionado el error que mostraba algunas caras en blanco

- Solucionado el error de comparación de precios en el Mercado de Transferencias

- Solucionado el error que provocaba que el Equipo de la Semana no se viera correctamente en destacados

- Incluída la posibilidad de bloquear a un jugador en carrera con múltiples controles

Del mismo modo se ha actualizado la versión para PlayStation 3 y Xbox 360. A través del siguiente enlace podéis acceder al listado con las nuevas características y actualizaciones incluidas en el parche. "Nuestro compromiso para mejorar la experiencia de FIFA 15 está en curso. La retroalimentación de nuestros fans nos ayuda a priorizar e identificar futuras mejoras. Gracias de nuevo por vuestra continua colaboración a través deTwitter, Facebook y los foros oficiales de Electronic Arts", confirma la compañía.

Desarrollado por EA Canadá, 'FIFA 15' está disponible desde el pasado 25 de Septiembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, y Nintendo 3DS.

elsotanoperdido News And Videogames